La verdadera esencia de nuestras creaciones

En cada textura, en cada aroma, en cada momento de nuestra creación, descubrimos los valores que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, valores vinculados a la ciudad que nos vio nacer y crecer. Nuestra identidad resume toda la esencia de Barcelona.

La excelencia no se improvisa

Se trabaja día a día con entusiasmo, creatividad y afán de perfección. Esta cultura del esfuerzo está muy unida al carácter de nuestro pueblo, de nuestra ciudad, y es la mejor receta para alcanzar el éxito. En Farga Group cuidamos hasta el último detalle todas las dimensiones de nuestras creaciones, desde la elaboración a la presentación.

Esta filosofía sólo nos permite ofrecer productos de alta calidad, elaborados con los mejores ingredientes. Por eso seleccionamos con el máximo rigor nuestra materia prima, eligiendo a los mejores proveedores del mundo. Sólo así podemos garantizar un producto 10.

La innovación abre horizontes

Barcelona, ciudad abierta al mar, ha sido durante siglos una gran puerta de entrada de conocimiento, tradiciones, costumbres, en definitiva, una fuente inagotable de riqueza procedente no sólo de Europa sino también de todos los territorios del Mediterráneo y más allá. De aquí su carácter receptivo, abierto a conocer, a aprender, a innovar para mejorar.

La innovación es una parte fundamental de nuestra estrategia de producto. Trabajamos sin cesar en la creación de nuevos productos, nuevos sabores y nuevas ideas, de calidad y de valor añadido, que nos permitan cumplir con todos los retos que plantea un mercado dinámico y exigente como el actual. Porque el futuro es emprendedor.

Fusión entre la tradición y la evolución

La magia reside en los contrastes. En una ciudad llena de historia que es, al mismo tiempo, una ciudad moderna y vanguardista. Esta riqueza que ofrecen los contrastes ha inspirado nuestra trayectoria. Para mantener un liderazgo de más de 50 años es necesario evolucionar.

Nosotros hemos apostado por una evolución sensata, fiel a nuestra tradición, que cumple con nuestro compromiso fundacional de ofrecer productos Premium con la mejor relación calidad-precio. El placer se vuelve más intenso cuando al sabor tradicional se suman las sensaciones de la creatividad. Cuando tradición y evolución van de la mano el valor se multiplica.