El origen

Desde que en 1957 Jesús Farga abrió la primera pastelería Farga en la ciudad de Barcelona no dejó de trabajar ni un día en la búsqueda de la excelencia en todas sus creaciones. Esa pasión por la perfección sentó las bases y marcó el inicio de la trayectoria empresarial de nuestra compañía.

Una historia sobre la búsqueda de la perfección

La promesa

¿Pero cómo cumplir un compromiso de excelencia durante más de 50 años? Solo hay una manera: una apuesta constante por la innovación y la adaptación de todas sus creaciones a la evolución en los hábitos, los estilos de vida y las demandas de cada momento. Un reto al que no hubiera podido hacer frente sin el apoyo de un equipo de personas excepcional.

La herencia

¡Pasión, implicación y entusiasmo por la compañía! Este es el inmenso legado que Jesús Farga supo trasmitir a sus hijos y que ha permitido que sean ellos los que hoy lideren, con un equipo comprometido e ilusionado, el proyecto que él fundó. Farga Group es hoy una empresa familiar, dirigida por la segunda generación, que avala la continuidad de esos valores con la fusión entre la tradición y la evolución.

El horizonte

En la actualidad Grupo Farga opera con 3 grandes marcas que desempeñan un papel importante dentro del grupo y en su sector: FARGA, FARGGI y FARGGI CAFÉ. Farga Group no se detiene. Es una compañía en plena expansión, con una gran capacidad de crecimiento. Hoy nuestras creaciones cruzan fronteras para llevar a otros lugares del mundo la excelencia de una marca pionera.

¿Quieres conocer más sobre la historia de Farga Group?

Descargar Cronología de Farga Group