Farga Diagonal, el local que Farga Group posee en la popular Avenida Diagonal de Barcelona, cambia de look

Farga Diagonal, el local que Farga Group posee en la popular Avenida Diagonal de Barcelona, cambia de look para ofrecer una imagen más moderna e internacional, a la vez que amplía su propuesta gastronómica con la incorporación de cenas en su carta.

El establecimiento, considerado como la “sede central” del grupo catalán, apuesta por un interiorismo cosmopolita, del estilo de los locales de moda en ciudades como Nueva York, Londres o París.

La firma aprovecha el restyling para inaugurar una nueva etapa en la que la antigua tienda/restaurante se convierte en un espacio único con una oferta gastronómica basada en una cocina de mercado con personalidad y sabor mediterráneo.

Farga Group da un fuerte impulso al negocio de la gastronomía, que ahora comparte protagonismo con el que fuera su negocio fundacional, y en el que la compañía es una firma de referencia: la pastelería selecta y el dulce.

Farga Diagonal abrió sus puestas hace más de treinta años y ocupa más de setecientos metros cuadrados repartidos en tres plantas. En ellas, se pueden degustar desayunos deliciosos, sabrosos almuerzos, y ahora, además, se puede cenar. Los clientes del establecimiento podrán degustar las especialidades de la casa, entre la que destacan el arroz caldoso o el rape al horno, o bien propuestas más sencillas como la clásica hamburguesa Farga, una carta de sándwiches y charcutería y una carta de tapas.