Brands

Tres marcas de futuro

Farga Group integra tres grandes marcas que desempeñan un papel importante dentro de nuestra compañía y en su sector. Tres marcas que están creciendo en el mundo sin olvidar la personalidad de nuestro grupo, ese delicado equilibrio entre la herencia recibida y la innovación, entre la tradición y la modernidad.

close

La revolución de la gastronomía selecta

Farga es la restauración con personalidad y sabor mediterráneo, casual catering para eventos especiales, pastelería artesana exquisita, bombonería con estilo y área Gourmet con nuestras delicatessen. Farga es una marca de referencia en gastronomía selecta en Barcelona con prestigio internacional.

close

Nº 1 en helados Premium en España

¿Los secretos de nuestro liderazgo? Calidad e innovación constante. Ofrecemos productos 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes, elaborados con las mejores materias primas del mundo. Además, trabajamos para crear nuevos productos, sabores e ideas, de calidad y valor añadido, que nos permitan cumplir con los retos que plantea un mercado exigente como el actual.

close

Momentos 100% Farggi

Las tiendas Farggi combinan perfectamente nuestra filosofía de calidad y servicio sumando, además, el valor de la proximidad y la cercanía los consumidores. Nuestras tiendas ofrecen un entorno agradable y confortable pensado para adaptarse a tus momentos: un café intenso en soledad, sabores helados para compartir y pasarlo bien, una degustación rápida pero saludable… Un concepto de tiendas único que triunfa en nuestro país y que ya ha dado el salto internacional…